NewsTicker

Instala un teleprompter a modo de lector RSS, RDF y ATOM

Usar el popular sistema del teleprompter para enviar las últimas noticias de tus canales RSS, RDF y ATOM preferidos directamente al escritorio es una idea desarrollada y puesta en marcha por NewsTicker, un ágil y flexible lector de noticias con aspecto de teleprompter muy práctico y discreto. Ver descripción completa

Útil
6

Usar el popular sistema del teleprompter para enviar las últimas noticias de tus canales RSS, RDF y ATOM preferidos directamente al escritorio es una idea desarrollada y puesta en marcha por NewsTicker, un ágil y flexible lector de noticias con aspecto de teleprompter muy práctico y discreto.

NewsTicker nos muestra las noticias no leídas en una barra que viene ubicarse en la parte inferior o superior de la pantalla, con los titulares de las últimas noticias de los canales que hemos previamente agregado a NewsTicker. Un sencillo clic en un titular abre el navegador Safari donde podremos consultar la noticia. Las noticias leídas desaparecen del teleprompter en cuanto hagas clic encima.

Desde el panel de control, podrás ajustar la fuente, color y transparencia del teleprompter, así como la velocidad del texto y la tasa de refresco de los titulares nuevos. Para cada canal, puedes determinar un color distintivo. Además, podrás controlarlo mediante los ítems hablados y hasta sincronizar los canales RSS con tu iPod.

NewsTicker

Descargar

NewsTicker 2.35